Siempre al día

Aquí le informamos regularmente sobre las novedades del establecimiento y nuestras sugerencias.

NUEVO HORARIO DE APERTURA

Hemos realizado algunos cambios respecto al horario anterior para facilitar la recogida de pedidos ante este estado de alarma, agradecemos su colaboración.

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

A partir del martes 1 de noviembre de 2022, los precios de la carta quedan actualizados debido a un incremento en los costes de producción a causa de incremento de precios de la materia prima y el personal asociado.

 

PEDIDOS RECOGIDO POR EMPRESA EXTERNA

Les informamos que antes de hacer un pedido para ser recogido por una empresa externa como por ejemplo Glovo, es conveniente avisar al personal para que sea anotado. También les aconsejamos que se informen bien antes de hacerlo ya que hemos tenido bastantes problemas.

PAGO CON TARJETA SOLO PARA IMPORTE SUPERIOR A 20 EUROS

Les informamos que solo se podrá pagar con tarjeta para los importes superior a 20 euros ¡Gracias por su colaboración y perdone las molestias!

¡OTRO AÑO MÁS!

¡Gracias a todos por formar parte de este evento un año más! y esperamos que el año que viene sea mejor aún ¡gracias a todos por venir!  pulse para ver las fotos

CERRAMOS LOS LUNES

 Estaremos cerrados el lunes por descanso del personal, porfavor no llamar ese dia para reservar .

NO ATENDEREMOS LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO

Tras recibir varias llamadas con número oculto con una finalidad distinta a la de solicitar servicio, hemos decidido no atender ningún número con estas caracteristicas, agradecemos su comprensión.